Unión Española está viviendo un gran presente en el Campeonato Nacional de la mano de César Bravo y es que actualmente los Hispanos se ubican en la primera posición, peleando palmo a palmo el título con Colo Colo y Ñublense de Chillán.

Esto ha despertado el apetito de los hinchas y del presidente de la institución, Jorge Segovia, quien ha utilizado sus redes sociales para entregarle una gran noticia a los hinchas de la Furia Roja: la remodelación del estadio Santa Laura-SEK.

El mandamás del elenco de Independencia entregó varios detalles y explicó cómo se llevará a cabo la remodelación del recinto deportivo, algo que genera ilusión en los hinchas.

“Todos los baños del estadio se hacen nuevos e igualmente se colocan nuevas butacas, no solo en las tribunas, también en las galerías”, partió diciendo.

La maqueta del estadio que presentó Segovia en su cuenta de Twitter | Foto: Jorge Segovia Twitter

Además, agregó que esto "incluye estacionamientos subterráneos. También nuevos vestuarios ubicados bajo la misma galería, con zona de de precalentamiento y mixta. Efectivamente, se ensancha el espacio entorno a la cancha para facilitar la circulación de prensa y servicios”.

“Se construyen nuevas oficinas dentro del estadio, así como un museo y sala de trofeos de Unión Española, para facilitar el trabajo administrativo y a la vez conservar y recordar nuestra historia”, complementó.

Ya en el exterior, reveló que “la cubierta, además de la nueva iluminación circular, incluye una pantalla led que da la vuelta a todo el estadio”. 

“Se remodelan los accesos al estadio para facilitar el ingreso de los hinchas, con especial énfasis en facilitar el acceso de los hinchas con discapacidades o necesidades especiales”, aseguró.

Y para finalizar, advirtió que “para los que preguntan cómo se financia esta obra enorme, la respuesta es sencilla: con el proyecto inmobiliario”, cerró.