La Universidad de Chile busca dejar atrás los nueve años sin saber de victorias en el Superclásico ante Colo Colo y este domingo en el Estadio Fiscal de Talca querrán sumar un triunfo que le dé una gran alegría a su gente y que les permita escaparse de la parte baja de la tabla de posiciones en el torneo nacional.

En la previa a este importante y trascendental partido, el joven volante de los Azules, Lucas Assadi habló con el canal oficial del conjunto Laico y señaló lo importante que sería para el plantel el poder sumar una victoria este fin de semana ante su archirrival.

Nos serviría mucho en lo anímico, en el tema de confianza como grupo y también en el tema de puntaje nos serviría para sumar un poquito más. Hay que intentar sacar esta situación adelante, que es lo que todos queremos y es el objetivo que tenemos”, partió señalando Assadi.

La semana de los clásicos sin duda que es especial para cada jugador y por esto, una de las jóvenes joyas de la U evidenció que tanto él como todo el equipo se toma este partido de una manera diferente y que están totalmente concentrados en lograr los tres puntos ante los Albos.

Lucas Assadi se ilusiona con sumar minutos ante Colo Colo | Foto: Agencia Uno

Es un clásico, un partido diferente. Lo estamos tomando de la mejor manera, entrenando al 100%, súper concentrado en lo que quiere el profe y enfocados también. Vamos a salir a ganar”, apuntó el volante al canal oficial de la U.

Finalizando, Assadi se prepara para lo que puede ser su debut en un Superclásico, algo que lo motiva aún más y en donde espera poder sumar minutos, los cuales le permitan ayudar a la U obtener una victoria.

Es mi primer clásico, estoy súper motivado y súper concentrado. Voy a dar lo mejor de mí en los minutos que me toque jugar”, cerró.