Lucas Assadi y Darío Osorio son uno de los grandes proyectos de la Universidad de Chile a futuro. Ambos jugadores han sumado minutos en el primer equipo y se han ido ganando poco a poco el cariño de los hinchas azules, quienes piden a gritos a ambos como titulares.

Y es que cada vez que han podido entrar en el terreno de juego han mostrado cosas interesantes y le han cambiado la cara el equipo, como es el caso en el partido ante la Universidad Católica, donde Osorio pudo anotar el descuento y Assadi estuvo involucrado en las acciones más peligrosas.

El propio Assadi convesó con el progrma La Magia Azul, donde relató lo que han sido todos estos años de amistado con el hombre proveniente de Hijuelas.

"Este es el club de mis amores y siempre me ha gustado esta institución. Entrar y que te reciban de buena manera te motiva más a seguir", afirmó Assadi.

Assadi y Osorio, la dupla que ilusiona a los hinchas de la U | Foto: Prensa Universidad de Chile

"Desde pequeños que nos sentimos identificados con el club, los dos llegamos súper chicos y hemos estado juntos desde los 10 años. Es una relación muy linda la que tenemos", confesó el revulsivo de los azules.

"Me gusta tener un acompañante en el mediocampo, me siento más cómodo teniendo alguien cerca para asociarme con él y con Darío (Osorio) intentamos hacer paredes y hay buen feeling porque nos conocemos desde chicos, siempre hemos jugado juntos y siempre hemos jugado así", sentenció.