Universidad de Chile busca reforzarse de buena manera de cara al 2023, en donde ya tiene a Juan Pablo Gómez y a Mauricio Pellegrino como las primeras contrataciones para una temporada en donde buscarán resurgir de las cenizas y volver a la gloria acostumbrada de los azules.

El conjunto universitario determinó que el arco será un puesto a reforzar para darle competencia a Cristóbal Campos, quien tras la salida de Hernán Galíndez no tuvo mayor competencia con Martín Parra sentado en el banco de los azules.

Cerda fue una de las figuras de Curicó Unido el 2022. | Foto: Agencia UNO

En ese tenor, el periodista Marcelo Díaz reveló cuál es el arquero que la U busca para darle ese tiraje a Campos: “Comienza a sonar el nombre de Fabián Cerda a pesar de que tiene contrato sin clausula de salida y ahí es más complicada su posible llegada”, reveló.

Bajo ese mismo contexto, complementó diciendo que “La U tiene que negociar directamente con Curicó Unido y ya le fue mal con Ronald de La Fuente, por lo tanto, no es tan fácil que pueda venir”.

En el cierre, Díaz aviso que Universidad de Chile no quiere repetir errores del pasado y por eso buscan un portero con más experiencia: “No quieren que suceda lo que pasó con Martín Parra, quien no venía jugando y no tenía experiencia”, remató el comunicador.