Desde que Chile quedó eliminado estrepitosamente para ir al Mundial de Rusia 2018, se ha especulado mucho con los mensajes que Arturo Vidal dejaba en sus Redes Sociales con un emoji de una rana.

Es de público conocimiento el entrevero que el mediocampista del Inter de Milán tuvo con Claudio Bravo, quien, tras caer ante Brasil en aquellas Eliminatorias, apuntó al King sin decir su nombre y también lo hizo su señora.

Marcelo Díaz, quien desde que cometió un penal infantil ante Bolivia que le costó el partido a Chile, no fue llamado nunca más a la Selección por Juan Antonio Pizzi y Reinaldo Rueda, actual seleccionador de Colombia.

En el programa de Todos Somos Técnicos de TNT Sports, el volante de Racing habló sobre la polémica con Arturo Vidal y sus posteos en Redes Sociales.

“No vamos a entrar en polémicas. Lo que ha hecho Vidal, ¿le han preguntado para quién fueron esos mensajes? Queda al aire y en especulación. Si yo me lo tomo personal u otro, perfecto. Pero para mí no es personal”, comenzó diciendo Care Pato.

Lejos de quedarse ahí, Díaz siguió en el análisis diciendo que “Él tendrá sus razones, pero tienen que preguntarle a él. Si él no las aclara, no tenemos por qué juzgarlo o buscarle la quinta pata al gato cuando muchas veces no la hay”.

Por último, Marcelo Díaz aclaró que con Vidal nunca hubo mala onda, afirmando que “En la selección nunca tuvimos ningún problema. No éramos amigos, pero había buena onda. Todos los problemas se solucionan hablando y más cuando no son temas directamente de los personajes en cuestión”, cerró Díaz.