Colo Colo inició la segunda parte del año con un resultado que dejó más dudas que certezas de cara a los desafíos que se aproximan en esta temporada, ya que los Albos igualaron sin tantos en el Estadio Monumental ante Deportes Temuco por la tercera fase ida de la Copa Chile.

Antes de arrimarse a lo que será su viaje al sur de nuestro país para disputar el duelo de vuelta ante los Albiverdes, el defensor del Cacique Maximiliano Falcón dialogó con Radio ADN y comentó lo que será el partido ante los sureños, en donde comentó sobre la difícil misión de marcar a Matías Donoso y señaló que se juegan el todo por el todo.

“Estoy bien para el partido. Donoso es un delantero que va a todas y por ahí con tanto físico se siente un poco más. Estamos convencidos de nuestro trabajo y vamos a salir a ganar el partido. Es un equipo que me sorprendió como jugó. Tienen delanteros muy buenos, con extremos muy picantes. Tenemos contrarrestar eso y ajustar los últimos detalles para comenzar a hacer los goles. Es ganar o ganar mañana.”, partió indicando Falcón.

Otro de los temas que tocó el Peluca antes de subirse al avión, fue sobre el entrevero que tuvo con el estratega Gustavo Quinteros en el duelo de ida, en donde el Charrúa puso toda la calma explicando que todo está zanjado y explicó que ha ido mejorando el tema de las tarjetas amarillas.

Maximiliano Falcón aclaró la situación con su DT | Foto: Agencia Uno 

Está todo bien con Gustavo. Lo hablamos después del partido. Fue una calentura que pasa. Ambos tenemos temperamentos altos y fuertes. Quedó todo bien ahí. La última vez que me sacaron la quinta amarilla jugué como con cuatro amarillas por cinco partidos. Creo que mejoré bastante en esa faceta, pero falta harto todavía”, aseveró el zaguero Albo.

Finalmente, Falcón fue consultado sobre la posibilidad de que el central Gary Kagelmacher pueda reforzar la defensa del Cacique, en donde destacó que es un buen jugador y que sería un gran aporte para la plantilla.

Gary Kagelmacher jugó en Peñarol y lo enfrenté en Uruguay. Es un defensa con mucho recorrido y una gran carrera. Los refuerzos que vengan, si vienen a aportar, le harán bien a Colo Colo. Siempre es bueno tener un jugador de nivel como él. Es un gran jugador”, cerró.