Este lunes, Universidad de Chile va a enfrentar a General Velásquez por el pase a octavos de final de la Copa Chile. La ventaja la tiene el elenco dirigido por Diego López, puesto que el domingo pasado derrotó por 2-1 en el estadio El Teniente de Rancagua, con gran actuación de Junior Fernandes.

El cuadro de la Sexta Región intentará ir hacia adelante e ir en búsqueda del primer gol para así poner la paridad en el marcador global. Por eso, el ex DT del Brescia de Italia ha trabajado durante la semana en el Centro Deportivo Azul para contrarestar esto y ha decidido hacer un cambio al equipo que se presentó en Rancagua.

¿La gran novedad? El retorno de Yonathan Andía a la titularidad luego de dos meses en desmedro del juvenil Daniel Navarrete, quien había tenido buenas críticas por parte de la fanaticada azul.

Los azules quieren sumar su segunda victoria consecutiva de la mano de López | Foto: Agencia Uno

La U salta al terreno de juego con Cristóbal Campos en la portería; Yonathan Andía, Bastián Tapia, Ignacio Tapia, José Ignacio Castro en defensa;  Mauricio Morales, Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Pablo Aránguiz en el mediocampo; Junior Fernandes y Cristian Palacios en la ofensiva.

 

Hay que destacar que el compromiso entre Romántico Viajero y los Verdes está pactado para este lunes 27 de junio de 2022 a las 16:00 hrs de Chile.