Una intensa semana es la que se ha vivido en la Universidad de Chile, en donde los Azules presentaron durante estos días a su nuevo entrenador, el uruguayo Diego López y además, dieron a conocer a su primer refuerzo para este segundo semestre, el volante Emmanuel Ojeda.
Tras aquello, el conjunto Laico se mantiene firme con la principal consigna que tiene para este inicio de la segunda parte del año, el cual es poder reforzar su plantel de cara a los desafíos que se aproximan como lo son su debut en Copa Chile y lograr entrar a competencias internacionales en el torneo nacional.
La nueva estructura que busca instalar el nuevo DT de los Azules no tiene solamente prospectar llegadas para este mercado de transferencias, sino que también se le buscan salidas a ciertos jugadores que no están en los planes de López para este semestre.
Uno de los nombres que dejaría la institución para esta temporada sería el volante Camilo Moya, el cual con la llegada de Emmanuel Ojeda no tendría cabida en el proyecto del estratega Azul y la directiva le busca un club para poder mandarlo a préstamo.
Según informó Radio Cooperativa, O’Higgins de Rancagua se habría interesado en la situación del jugador y sería el principal candidato para quedarse con el mediocampista de cara a la segunda parte del campeonato.
En las próximos días la situación de Camilo Moya se debería esclarecer, en donde sin duda su futuro estaría fuera de la Universidad de Chile.