Universidad de Chile volvió a los triunfos en el Campeonato Nacional luego de derrotar de manera sufrida a Huachipato de Mario Salas por 3-2 y con este resultado los azules se escapan de los últimos lugares del fútbol chileno.

Uno de los que se reencontró con las citaciones y vio minutos después de varios meses fue Nahuel Luján. El delantero trasandino hizo su estreno en el Campeonato Nacional 2022 con la camiseta del Romántico Viajero y los hinchas azules lo recibieron con aplausos.

Pero Francisco Eguiluz analizó en Radio Bío Bío la sufrida victoria azul y lanzó todos sus dardos a la inclusión de Luján en el segundo tiempo, algo que todavía no puede entender el periodista.

"Lo que termina siendo incluso más grande la figura de Aránguiz (Pablo) en el partido es la entrada de Nahuel Luján y ese ingreso es inexplicable", comenzó diciendo el comunicador.

Aránguiz fue la gran figura del partio y en el segundo tiempo fue reemplazado por Luján | Foto: Mircko Penha - Bolavip

"Tienes a Lucas Assadi sentado en el banco y Assadi puede jugar en el lugar de Aránguiz, él puede jugar por la izquierda pero prefiere meter a un jugador absolutamente fuera de tono físico, es increíble el cambio que hace Sebastián Miranda", sentenció.

Lo cierto es que la U deberá dar rápidamente vuelta la página y tendrá que visitar El Salvador para enfrentar a Cobresal de Gustavo Huerta.