La preocupación en la Universidad de Chile es importante pensando en lo que será la recta importante de la temporada y esto debido a las lesiones que sufrieron dos de sus piezas fundamentales en la defensa en el equipo dirigido por Sebastián Miranda: Luis Casanova y Nery Domínguez.
Ambos jugadores salieron con molestias en el último partido de los ‘Azules’ ante Unión Española en el duelo de ida por la semifinal de Copa Chile, en la que, finalizado el encuentro, el DT Azul confirmó que tanto Casanova como Domínguez quedan descartados para el duelo ante Huachipato y espera poder contar con ellos para el duelo de vuelta ante los ‘Hispanos’.
Hace instantes, en la Universidad de Chile compartieron en el parte médico de ambos futbolistas, conociendo la gravedad de sus lesiones, pensando en lo que será la recta final de la temporada, en la que ambos son importantes para el plantel.
El informe de la lesión del central, Luis Casanova es una “contractura isquiotibial derecho. Se mantendrá en evaluación diaria y su retorno a los entrenamientos dependerá de la evolución”, informaron desde el club.
Por otra parte, el parte médico sobre Domínguez trata de un “pequeño desgarro miofascial en el aductor izquierdo. Se mantendrá en evaluación diaria y su retorno a los entrenamientos dependerá de la evolución”, finalizaron.
Los reportes ante la situación de ambos jugadores, sin duda que generan preocupación en la Universidad de Chile pensando en lo que será el final de este 2022, en donde sin duda el panorama de Nery Domínguez es el más desalentador planificándose para los futuros duelos.