El mercado de trasferencias sigue en su curso de cara a reforzar las plantillas de los diversos clubes a lo largo del mundo pensando en lo que es la temporada 22/23, en donde los jugadores chilenos se han vuelta bastante codiciados por los equipos del fútbol brasileño.

Ante el ya conocido interés del Flamengo por querer contar con Arturo Vidal, la búsqueda de retorno que busca Internacional de Porto Alegre por Charles Aránguiz o el acercamiento que ha tenido Corinthians por el fichaje de Erick Pulgar, han sido las principales novedades en el mercado brasileño, en la cual en las últimas horas tiene a un nuevo protagonista nacional.  

El mediocampista nacional que milita en la Unión Española, Víctor Méndez ha llamado la atención con sus grandes participaciones en el fútbol chileno y la última gira de La Roja por Asia y un grande del fútbol brasileño como lo es Flamengo lo estaría siguiendo de muy cerca para contar con sus servicios.

Según informó el periodista brasileño Fabricio Lopes en su cuenta de twitter, la directiva del Mengao busca en rejuvenecer su plantilla pensando en un futuro y dentro de sus candidatos para aquello tiene en carpeta al volante de 22 años, quien cumple los requisitos futbolísticos para recalar al grande brasileño.

El Mengao puso los ojos en el volante nacional | Foto: Agencia Uno

El conjunto que también tiene en la mira a Arturo Vidal, busca llevar a cabo su plan de darle una inyección de promesas al plantel, en donde de igual forma han puesto los ojos en el mediocampista ofensivo argentino Agustín Martegani, quien milita en San Lorenzo y también es sondeado de Italia.

Las próximas semanas serán claves para conocer el destino del talentoso volante nacional, quien ya en algunas ocasiones ha sido vinculado con su posibilidad de arribar al fútbol brasileño y así poder dar un gran salto en su carrera futbolística.