Deportes Iquique no pasa por sus mejores momentos futbolísticos. El elenco de los dragones celestes viene de caer como local frente a Rangers de Talca en el Tierra de Campeones, lo que terminó por causar algunos problemas al interior del camarín y con la dirigencia.
Instancia por la cual durante ayer lunes se confirmó la salida de Víctor Rivero como entrenador del primer equipo, en la cual se llegó a un mutuo acuerdo con la directiva del club para dar por término anticipado al contrato.
No obstante, este martes se daba a conocer que el jugador Edson Puch habría presentado su renuncia a la institución de los dragones celestes lo cual se les comunicó a los dirigentes del club, en un momento complicado tratándose de uno de los ídolos de la institución.
Medida por la cual los dirigentes del club, jugadores del plantel, cuerpo técnico interino y el representante del jugador tratan de que el futbolista pueda cambiar de opinión para que continue en el elenco de cara a lo que resta de campeonato en la Primera B.
Los rumores han comenzado a sobresalir al respecto y donde muchos especulan con un regreso a la Universidad Católica se descarta en casi su totalidad. No obstante, las informaciones en las últimas horas indican que el jugador busca el retiro del profesionalismo.
Respecto a con los detalles que se han entregado al respecto la directiva esperará dos días para que el jugador pueda cambiar de opinión al respecto y seguir vinculado a la institución iquiqueña.
Deportes Iquique se prepara para su próximo compromiso este fin de semana, donde el viernes 29 de abril a partir de las 20:30 horas tendrán que visitar a la Universidad de Concepción en el Estadio Ester Roa Rebolledo.