Universidad de Chile quiere dejar atrás los problemas que se han generado al respecto de la derrota en el Superclásico. Los azules viven momentos complicados donde se ha comenzado a especular con algunas posibles destituciones al interior del club, lo cual ha complicado el día a día que se vive al interior de la institución bullanguera.
Es conocidos por toda la opinión pública que Santiago Escobar durante la jornada de ayer lunes, habría colocado su cargo a disposición como entrenador de la Universidad de Chile en una reunión que se sostuvo en el segundo piso del Centro Deportivo Azul, contando con la presencia de los dueños del club.
Pero no sería todo, debido a que durante las últimas horas se ha informado que desde Azul Azul le realizaron un ultimátum al entrenador colombiano con los próximos dos partidos, donde se le debe cambiar la cara y el rumbo a lo que ha mostrado el equipo en lo deportivo. De lo contrario, podrían ser los últimos días como entrenador de la U.
Sin embargo, también existieran algunos problemas al interior de la directiva de Azul Azul. Según la información que compartieron en Al Aire Libre de Cooperativa, señalan que las relaciones entre Michael Clark y Cristián Aubert no son de las mejores incluso viniendo con problemas desde el año pasado.
Dentro de los detalles que se entregaron al respecto, se da a conocer que habrían existido algunos roces entre ambos directivos y donde la principal fractura en las relaciones labores de ambos se produjeron cuando Clark habría decidido en no traer a otro futbolista como refuerzo, siendo que Roggiero y Aubert lo solicitaron en la zona defensiva.