Unión Española confirma a su segundo refuerzo para competir en el segundo semestre del Campeonato Nacional. Los hispanos dieron a conocer la llegada del centrocampista Sebastián Leyton, quien se transforma en el nuevo jugador de la institución en sumarse en este mercado de pases.

Fue a través de las redes sociales donde el elenco de la comuna de Independencia confirmó el arribo del mediocampista, en la cual vestirá por primera la camiseta roja y amarilla en su carrera como profesional pese a que será su séptima camiseta en el fútbol chileno.

“El volante nacional, Sebastián Leyton, se transformó hoy en refuerzo de Unión Española. Entre sus cualidades principales destaca la gran pegada de balón”, fue el mensaje que compartieron en las plataformas digitales.

Unión Española confirma la llegada de Sebastián Leyton. (Foto: @UEoficial)

Sebastián Leyton no pasó por un buen presente en el Deportivo Cali

El centrocampista nacional Sebastián Leyton no vivió una etapa destacable en el fútbol extranjero defendiendo la camiseta del Deportivo Cali, donde en el presente año disputó un total de 14 partidos en el campeonato local, donde anotó dos goles.

La trayectoria del futbolista cuenta con pasos deportivos en Universidad de Chile donde fue formado profesionalmente, luego tuvo pasos por Deportes La Serena, Curicó Unido, Deportes Antofagasta, Everton y Unión La Calera.