Universidad de Chile está viviendo uno de los momentos más complicadas a lo largo de su extensa trayectoria y los azules están con serio riesgo de descenser a la Primera B, algo que no está siendo bien visto por los acérrimos hinchas del Romántico Viajero.

Ante esta problemática, los dirigentes de Azul Azul decidieron apelar a diversas fórmulas para poder salir del pozo, por lo que contrataron a la psicóloga Carolina Delmónaco.

Así lo hicieron saber desde el interior de la U, donde remarcaron las grandes capacidades de Delmónaco y su constante apego al deporte.

Hay que destacar que la profesional de la salud, se ha desempeñado como encargada del área de Audax Italiano y también como psicóloga en la Federación Chilena de hockey sobre Césped Femenino con Las Diablas.

Delmónaco junto a las jugadoras de Las Diablas en el Mundial Femenino de Hockey Césped | Foto: Instagram

Además, es psicóloga con especialización y magíster en Psicología aplicada a la Actividad física y el deporte, de la Universidad Central de Chile e Islas Baleares de España, con experiencias en gestión y docencia en Educación superior.

Pero este no es el único refuerzo de la U para esta temporada en el staff técnico, esto porque también incorporaron a Nelson Mora como coordinador de scouting en la secretaría técnica, el cual ya estuvo en el club durante el 2017 y 2019, y además participó como Jefe de Secretaria Técnica de Selecciones Juveniles de Chile y asistente de videoanálasis en el Al Ittihad FC de Arabia Saudita.