La Universidad de Chile cerrará junto Audax Italiano lo que es la undécima fecha del torneo chileno, en lo que será un encuentro trascendental por la parte baja de la tabla de posiciones, en donde ambas escuadras están cerca de la zona del descenso.

Durante esta jornada el estratega de los Azules Santiago Escobar, dio a conocer a los jugadores convocados para el importante duelo que deberá afrontar la U ante el conjunto Italico por el Campeonato Nacional

Las novedades que dejó está nómina son las ausencias de tres jugadores, los cuales serían marginados por un tiempo indefinido por el DT Colombiano y las razones de su marginación se las desglosamos a continuación.

El portero de los Azules Cristóbal Campos sumó su tercer partido consecutivo sin ser citado y esto es debido a un conflicto que tiene con el DT de la U, quien reconoció que el jugador infringió algunas normas de convivencia dentro del plantel, las cuales hoy lo tendrían fuera de las convocatorias.

La situación de la U se complica en el torneo | Foto: Agencia Uno

Por otra parte, está la situación del delantero Junior Fernandes, quien tras el duelo ante Audax Italiano fue visto en una fiesta terminado aquel encuentro y al otro día, según afirman distintos medios, el jugador habría llegado en condiciones inapropiadas a entrenar con el plantel, algo que disgustó por completo al estratega Colombiano y lo que significó la sanción de no ser considerado para este duelo.

Finalmente, nos encontramos con el momento del defensor Boliviano José María Carrasco, quien estaría viviendo sus últimos momentos con la casaquilla Azul y todo esto por su bajo rendimiento mostrado en los anteriores encuentros, en donde su error en el duelo ante la Universidad Católica sentenció por completo su valoración dentro del plantel de la U y es por esto que el Sachi ya no lo tiene en sus planes.

La Universidad de Chile se medirá ante Audax Italiano este viernes 29 de abril a partir de las 14:00 horas en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.