El mercado de trasferencias en el campeonato nacional sigue con su marcha mientras se desarrolla la Copa Chile y los distintos clubes hacen malabares para poder reforzar sus plantillas para la parte final de la temporada.

Dentro de lo que ha sido este periodo, en la Universidad de Chile y Colo Colo en un momento se vio como una gran opción al histórico atacante peruano Paolo Guerrero, quien hasta día de hoy no encuentra club y sonó bastante fuerte para reforzar a uno de los dos clubes nacionales.

En las últimas horas el delantero está haciendo noticia nuevamente, ya que su madre Petronila Gonzáles en una entrevista con Gol Perú lanzó una gran bomba sobre el futuro de su hijo “no está buscando equipo. Ya tiene. Va a ser sorpresa, hasta para mí va a ser una sorpresa", afirmó la mamá de Guerrero.

Tras aquello, la periodista del canal peruano intentó sacarle algún tipo de información más dilucidadora sobre su nuevo destino, pero la mamá del goleador peruano solo se reía para no responder más y así finalizar la entrevista.

Paolo Guerrero aún no define su futuro | Foto: Getty Images

Ante esto, el medio deportivo argentino Olé realizó una nota sobre la situación del delantero peruano, en donde apuntó a que ese equipo ‘sorpresa’ que reveló la madre de Guerrero, podría ser la Universidad de Chile O Colo Colo.

Por un lado, Colo Colo necesita reforzar su delantera ya que la salida de Christian Santos sería inminente y tienen el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Sudamericana por delante. Es por eso que un jugador de la talla de Paolo sería una gran opción”, informaron sobre el Cacique.

Por el otro, Universidad de Chile viene de una temporada complicada y actualmente se encuentra en el puesto 14 de la tabla de posiciones. Si bien incorporó a Ronnie Fernández y a Cristian Palacios, sería una buena apuesta reforzar la delantera y habrá que ver si a Guerrero le interesa”, apuntaron por el lado de la U.

Otras de las opciones que podrían ser el nuevo destino del 9 Incaico es del Alianza Lima y el Deportivo Municipal, ambas escuadras del fútbol peruano, quienes se han mostrado bastante interesados por contar con los goles de Guerrero.

En los próximos días se podrá dilucidar cuál será el nuevo destino de Paolo Guerrero, en donde las chances de que pueda aterrizar al fútbol chileno pueden tener algún tipo de esperanza todavía.