Para Colo Colo la segunda parte del año ya comenzó tras la pálida igualdad que consiguieron en el partido de ida por la Copa Chile ante Deportes Temuco y se enfocan en mejorar para afrontar las tres competiciones que tendrán durante este semestre.

Para aquello, el estratega de los Albos Gustavo Quinteros ha pedido hasta el cansancio el poder reforzar el plantel en este mercado de trasferencias pensando en que puede quedar corto de jugadores en cierta parte del año y eso puede ser perjudicial para las pretensiones del equipo en cualquiera de los torneos que dispute.

A pesar de esto, hay un jugador que no está para nada contento en lo que fue su primer semestre con el Cacique y este es el delantero Cristián Zavala, quien no ha sumado los minutos que él esperaba y ha solicitado poder partir del club en busca de continuidad.

En las últimas horas Radio ADN reveló la información de que la Unión Española se habría interesado en poder contar con el ex delantero de Deportes Melipilla y así reforzar a la escuadra Hispana, quien es uno de los líderes del torneo.

Zavala no puede jugar en otro equipo de la primera división en esta temporada | Foto: Agencia Uno 

Dicho interés tiene una negativa noticia para el jugador, ya que Zavala no puede jugar en ningún otro equipo del torneo nacional en esta temporada, ya que pasó los 360 minutos disputados con la camiseta de Colo Colo, por lo que no puede ser inscrito en un equipo de la primera división.

Esta situación claramente aproblema al delantero que ha sido Seleccionado Nacional, ya que para poder sumar minutos en otro equipo tendrá que partir al fútbol internacional, en donde hasta hoy en día no hay equipos interesados por él.