Pasan los días y Colo Colo sigue sin sumar nuevos refuerzos de cara al segundo semestre, algo que no tiene muy contento a Gustavo Quinteros, ya que el partido con Internacional de Porto Alegre por Copa Sudamericana está a la vuelta de la esquina y tienen hasta el sábado para enviar la lista de jugadores considerados.
El estratega insiste en la necesidad de sumar futbolistas luego de perder a varios valores por lesión y porque considera que el plantel es corto. Por eso pidió un defensa central, un delantero centro y un extremo izquierdo.
Algo que podría facilitar la búsqueda es que los albos liberaron un cupo de extranjero tras finiquitar a Christian Santos. Si bien en principio se hablaba de que esa plaza se usara en un zaguero, los planes cambiaron por la caída de Martín Rodríguez y ahora buscan un foráneo de sus características.
Allí el nombre que asoma es el de Agustín Bouzat, jugador de 28 años que milita en Vélez Sarsfield. Según informó el periodista Benjamín Bonohome de ESPN el Cacique se fijó en el jugador que también cuenta con pasos en Boca Juniors y Defensa y Justicia.
Sin embargo, los albos no corren solos en esta búsqueda, ya que según informó Sábado Vélez, medio partidario del club de Liniers, el puntero también está en la mita de Talleres de Córdoba.
Habrá que ver en que termina esta posibilidad, que en caso de concretarse, permitiría a Bouzat reencontrarse con dos ex compañeros en el Fortín como Emiliano Amor y Juan Martín Lucero, quienes podrían ser claves para convencer a su compatriota.