La Universidad de Chile busca cerrar de la mejor manera la primera etapa del Campeonato Nacional, en donde los Azules se enfrentarán ante Cobresal en el norte de nuestro país, en donde será el último encuentro del DT interino del club Sebastián Miranda a cargo del primer equipo.

En esta jornada, el hoy entrenador del Romántico Viajero dialogó con los medios de comunicación en el Centro Deportivo Azul y se refirió a lo que será su futuro en la U, en donde se ha dado a conocer la información de que Miranda sería parte del equipo técnico que formará el uruguayo Diego López, quien será el nuevo DT de los Azules.

Siempre lo he dicho, estoy a disposición del club, espero que el club y yo tomemos la mejor decisión tanto para lo que necesita el club y lo que necesito yo. Esto me gustaría verlo a partir del domingo o el lunes. Lo más importante para mí es que en conjunto con el club tomemos la mejor decisión tanto para el club, como para mí en seguir creciendo y mi desarrollo como entrenador”, partió señalando Miranda.

Pensando en lo que será el futuro del conjunto Universitario, el hoy DT interino del club Laico señaló que ya sostuvo una conversación con el estratega charrúa, en donde desglosó escuetamente lo que dialogó con López.

La U ha sostenido un mejor rendimiento con Miranda | Foto: Agencia Uno

“Si, efectivamente tuve una conversación con Diego, tuvimos charlando respecto al partido que se había jugado el fin de semana (Huachipato). El resto, es una conversación que tuvimos los dos y la guardo para nosotros”, explicó en el CDA.

Finalmente, Miranda lleno de elogios al plantel universitario, indicando que el próximo entrenador que tome la posta para ser parte de la U, se encontrará con un gran equipo, el cual tiene muchos deseos de seguir mejorando tanto en lo personal como en lo grupal.

 

Se va a encontrar a un equipo muy sano, con muchas ganas de seguir creciendo. Con énfasis en tratar de dar lo mejor de cada uno para revertir esta situación de la que a poco vamos saliendo", cerró