Universidad de Chile vs Cobresal EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en BolaVip

Universidad de Chile visita este sábado a Cobresal por la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional PlanVital 2022. Los azules vienen de ganar por tres goles a dos a Huachipato, lo que los dejó mejor posicionados en la tabla del Torneo.

Con 17 puntos, la U saldrá a buscar la victoria ante Cobresal, un rival difícil que está en quinta posición en la tabla, pero que viene de perder frente a Palestino, en la despedida del “Mago” Jiménez.

Lamentablemente, se anunció hace unas horas que se confirmaron los tres casos positivos de coronavirus que se informaban durante esta mañana y que afectaban al primer equipo previo a su partido del fin de semana, por lo que Sebastián Miranda deberá mover sus fichas para poder enfrentar al rival.

Recordemos que los mineros han hecho una campaña regular, con más victorias que derrotas, teniendo seis victorias y cinco caídas en lo que va de torneo, además de tres partidos empatados, mientas que la U, ha ganado cinco y perdido siete de sus encuentros.

Fecha y hora: Cobresal vs Universidad de Chile por la Fecha 15 del Campeonato Nacional 2022

El partido se juega el sábado 28 de mayo a las 17:30 horas de Chile Continental.

TV: ¿Qué canal transmite EN VIVO a Cobresal vs Universidad de Chile por la Fecha 15 del Campeonato Nacional 2022?

El duelo será emitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, que en la televisión corresponde al canal:

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 931 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

ZAPPING: 99 (HD)

STREAMING: ¿Cómo puedo EN VIVO y ONLINE a Cobresal vs Universidad de Chile por la Fecha 15 del Campeonato Nacional 2022?

El compromiso lo puedes ver online por Estadio TNT.