En el día de ayer, Chile rescató un valioso empate jugando frente a Argentina en lo que fue el partido inaugural del grupo A de la Copa América de Brasil 2021.

Los dirigidos por Martín Lasarte no hicieron un buen primer tiempo, pero tras el descanso pudieron revertir la mala imagen, se atrevió un poco más y le terminó robando un punto a los trasandinos.

Sebastián Soto, jugador estadounidense de origen chileno que actualmente milita en el Norwich City de Inglaterra, estuvo pendiente del partido entre chilenos y argentinos.

 

Sebastián Soto estuvo atento a Chile

Soto, quien fue llamado por Reinaldo Rueda el año pasado para formar parte del equipo que enfrentaría a Uruguay y Colombia, no aceptó el llamado finalmente y decidió defender la camiseta de los Estados Unidos.

Por los norteamericanos, el de origen chileno ha disputado dos partidos amistosos; frente a Gales y Panamá. Ante los caribeños, ingresó en el minuto 77 y marcó dos tantos para la victoria de EE.UU por 6-2.

En la última temporada, Sebastián Soto fue enviado a préstamo por el Norwich City al Telstar de la segunda división de los Países Bajos, en donde marcó 7 tantos en 12 partidos. Para la temporada que avecina, Norwich lo pidió de vuelta y será parte del plantel inglés.