Una importante temporada es la que tendrá el futbolista nacional Cristopher Toselli quien no seguirá en Palestino para el 2022. El guardameta no renovó su préstamo con el club árabe y lo obligó a buscar nuevas oportunidades en el fútbol para continuar con su carrera profesional.

Instancia por la cual el portero tampoco estaba dentro de los planes de Universidad Católica para este presente año, por lo cual se concretó la posibilidad de que el portero nacional tomara la decisión de partir al extranjero en busca de se segunda oportunidad de competir en el extranjero.

Fue el propio presidente de Central Córdoba de Argentina, quien en conversación con Deportes en Agricultura dio a conocer que el futbolista chileno se sumará a la pretemporada del club en Santiago del Estero.

Cristopher Toselli defendió a Palestino en su última camiseta en Chile. (Foto: Agencia Uno)

“El equipo técnico que trabaja en la institución de Central Córdoba vio el pase libre para que Toselli pueda ser el portero titular del equipo. El antecedente es que es un gran arquero y nosotros como hemos tenido la mala suerte de que se nos lesionaran los dos arqueros titulares, tuvimos que recurrir a un arquero de categoría como Toselli”.

No fue el único punto que destacó el mandatario del club trasandino, producto de que se dio a conocer que el portero llega por una temporada a la institución y lo hizo con la condición de jugador libre.

SERÁ SU SEGUNDA EXPERIENCIA FUERA DE CHILE.

El futbolista nacional Cristopher Toselli tendrá su segunda experiencia en el fútbol extranjero con Central Córdoba en Argentina, debido a que anteriormente en el año 2017 defendió la camiseta del Atlas en México sin tener una gran participación.