Universidad Católica debe visitar a Sporting Cristal por la Fecha 4 del Gruo H de la Copa Libertadores 2022. Los Cruzados vienen de enfrentar a Flamengo en condición de local y ahora tienen la compleja misión de sumar en Perú para continuar con vida en el certamen continental, de lo contrario se comenzaría a complicar las chances de decir presente en la segunda fase.

En la primera rueda de la Fase de Grupos, precisamente en la Fecha 2, La Franja obtuvo un polémico triunfo en San Carlos de Apoquindo. En los 90+2', Fernando Zampedri cambió por gol un penal tras una supuesta mano en el área y que el juez Leodán González no dudó en cobrar la pena máxima entre los reclamos de los jugadores del conjunto peruano.

Ahora, la escuadra cervecera no querrá vivir lo mismo y buscarán una revancha luego de aquel controvertido compromiso y de paso sumar sus primeros tres puntos en el certamen para seguir con las opciones latentes de la clasificación a la siguiente fase.

Cristal viene de caer ante Talleres de Córdoba en Argetina y se mantiene en el último lugar de la zona tras las tres primeras jornada de Copa, por lo que una victoria ante la escuardra universitaria les podría dar un nuevo aire para afrontar las dos fechas que restan de la Fase de Grupos.

Los Cruzados lograron el triunfo en la primera rueda de la Fase de Grupos por 2-1 en San Carlos | Foto: Getty Images

Fecha y hora: Sporting Cristal vs Universidad Católica por la Fecha 4 del Grupo H de la Copa Libertadores 2022

El duelo entre cerveceros y cruzados se juegua este miércoles 4 de mayo a las 22:00 horas de Chile continental en el Estadio Nacional de Perú.

TV: ¿Qué canal transmite Sporting Cristal vs Universidad Católica por la Fecha 4 del Grupo H de la Copa Libertadores 2022?

El compromiso será transmisión de Fox Sport 1.

Streaming: ¿Cómo puedo ver online a Sporting Cristal vs Universidad Católica por la Fecha 4 del Grupo H de la Copa Libertadores 2022?

El encuentro lo puedes seguir vía online a través de Star+.