Universidad Católica espera convivir una semana clave con lo que es el tema refuerzos para la segunda rueda. El elenco cruzado espera cerrar los acuerdos con Mauricio Isla y César Pinares quienes volverán a la institución, pese a que la tía del defensor se fue de tarro con el club que se adueña del corazón del Huaso.
El futbolista arribó a nuestro país para realizarse los chequeos médicos y posteriormente ser anunciado como refuerzo de Universidad Católica, en la cual el defensor quiere pelear en los tres frentes con los cruzados como son el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana.
No obstante, la tía del futbolista en medio del regreso del defensor al fútbol chileno por primera vez a lo largo de su exitosa carrera, se fue de tarro señalando que el corazón del lateral derecho le pertenece a la Universidad de Chile.
“Estamos muy contentos que va a llegar a Chile. Son años que lleva afuera, a veces con amigos y acompañado, pero al principio estaba solo. Así que estamos felices que vuelva a Chile y más al mejor equipo, al equipo de su tía”, expresó la tía del futbolista en conversación con TNT Sports.
Pero eso no fue todo, debido a que, en esta misma línea, como el futbolista ha expresado sus deseos en más de una oportunidad de jugar por la Universidad de Chile, contempló que “Siempre dijo que llegaba a la U, pero las cosas cambiaron. De corazón es ‘chuncho’, nada que decir, como la gran mayoría de nuestra familia”.
Fue en esta misma línea donde detalló que igualmente hay familiares que son hinchas cruzados, y que con él ahora sumarán a uno más, pese a que la mayoría son de la U. “Somos dos cruzados, con él somos tres ahora”.
Finalmente, concretó que su llegada al club precordillerano señaló que “Es el equipo donde empezó, donde caminó, donde lo tomaron de la mano y lo ayudaron, es un agradecimiento muy grande de Mauricio con la Católica”.
Se espera que esta semana se confirme el arribo del defensor a Universidad Católica como el segundo refuerzo del club cruzado para la segunda rueda del fútbol chileno.