Unión San Felipe y Santiago Morning tendrán este fin de semana un nuevo compromiso en la decimotercera fecha del campeonato de la Primera B. Un largo camino que están llevando ambos clubes en su lucha por conseguir el ascenso a la anhelada primera división del Campeonato Nacional.

Unión San Felipe viene de caer por la cuenta mínima como visitante ante Deportes Copiapó en el norte del país. La única conquista del compromiso llegó por parte de Fabián Núñez, que le entregó los tres puntos al conjunto copiapino.

Mientras que Santiago Morning viene de derrotar a Deportes Iquique en el Tierra de Campeones y sumando tres puntos valiosos para comenzar a ilusionarse con los puestos de avanzada. Los goles de aquel encuentro fueron anotados por Steffan Pino para el elenco microbusero, mientras que el descuento de los dragones celeste lo anotó Isaac Díaz.

Unión San Felipe se encuentra en la decimotercera posición de la tabla con once puntos, mientras que Santiago Morning se ubica en la quinta posición con un total de 17 unidades.

Unión San Felipe vs. Santiago Morning: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Primera B?

El encuentro entre el uní uní y los microbuseros se disputará este sábado 31 de agosto a partir de las 17:30 horas en el Estadio Municipal de San Felipe.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo el partido de Unión San Felipe y Santiago Morning?

El compromiso contará con la transmisión televisiva de TNT Sports y TNT Sports 2.

Streaming: ¿Cómo ver online en vivo el partido entre Unión San Felipe y Santiago Morning?

Los detalles de este partido los podrás seguir online a través de Estadio TNT Sports.