Universidad de Chile no tendrá descanso este fin de semana producto de que cuenta con un partido pendiente. Los azules se deben medir frente a Unión Española, en un partido bastante aproblemado que ha pasado entre ambas instituciones y que, finalmente, sufrió una nueva modificación.

Las autoridades regionales en la comuna de Valparaíso informaban días atrás la solicitud de que el encuentro entre azules e hispanos se modificara no en el día, pero si en el horario. Esto, debido a que estaba programada una maratón por las calles cercanas al recinto deportivo del Elías Figueroa Brander.

Situación que obligó a los dirigentes de la ANFP a planificar y aceptar este cambio de horario, en la que fue el propio equipo estudiantil quien confirmó esta información. El encuentro entre azules y rojos se jugará el mismo domingo 27 de marzo a partir de las 16:00 horas en Valparaíso.

Y aún puede tener un nuevo capítulo.

Unión Española habría solicitado la suspensión de este partido producto de que están pidiendo los puntos por secretará y una multa económica para los azules, la cual hicieron llegar mediante un reclamos a las autoridades del fútbol.

Momento en que en esta nueva solicitud de suspensión de partido, expresaron que debería existir una respuesta ante el primer reclamo que hicieron y no jugar el partido, hasta que se le entregue los puntos a responder.