Universidad Católica recibe a Universidad de Chile en el Elías Figueroa de Valparaíso a las 17:30 en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile donde el conjunto azul intentará hacer valer el 1-0 conseguido en Santa Laura el último domingo.
Sebastián Miranda no escondió su felicidad una vez que terminó el encuentro asegurando que “pensando a futuro es importante este triunfo, no habíamos ganado un clásico en todo el año y lo hicimos con nuestra gente,con un apoyo emocionante, se valora mucho desde este lugar.La gente necesitaba un desahogo como este”.
El estratega se ha enfrentando a la disyuntiva de guardar jugadores para el match que tiene la U el próximo lunes frente a Audax Italiano por la Fecha 26 del Campeonato Nacional donde sigue peleando por mantener la categoría, y ya en el primer partido ante la UC puso lo mejor que tenía, salvo las ausencias obligadas por estar en la selección chilena de Cristóbal Campos y Darío Osorio.
Pese a que la primera idea del DT laico fue poner el mismo equipo que derrotó por la cuenta mínima a los cruzados, lo cierto es que modificará la oncena y prepara dos cambios respecto al once que presentó en Plaza Chacabuco.
En la zona de volantes, Felipe Seymour va a reemplazar al volante central Emmanuel Ojeda, mientras que en delantera Junior Fernandes va a ingresar por Ronnie Fernández.
El 11 de la U será con Martín Parra; Yonathan Andía, Nery Domínguez, Luis Casanova, José Castro; Felipe Seymour, Israel Poblete, Luis Felipe Gallegos, Lucas Assadi; Junior Fernandes y Cristián Palacios.