Se juegan cosas distintas, pero de todas maneras maneras van con todo. Coquimbo Unido y Provincial Curicó Unido se juegan la vida en el último partido de la temporada 2022.

Primero los piratas, cuadro que está obligado a ganar pensando en la permanencia en la primera división y luego esperar que Deportes La Serena y Deportes Antofagasta tampoco resulten victoriosos de sus respectivos duelos.

Nano Díaz confirmó la última oncena que espera hoy en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso conseguir tres puntos que pueden ser verdadero oro para los aurinegros. El cuadro local formará con Guillermo Orellana; Dylan Escobar, Federico Pereyra, Gerardo Gordillo y Nicolás Berardo; Sebastián Galani, Jorge Gatica y Fabián Carmona; Cristopher Barrera, Rubén Farfán y César Huanca.

Fernando Díaz se juega la permanencia con Coquimbo Unido (Agencia Uno)

Por su parte, Damían Muñoz también tiene a su once confirmado buscando el triunfo y esperar que Ñublense pierda ante Colo Colo para conseguir el boleto Chile 2 para la Copa Libertadores, certamen al que ya están clasificados por primera vez en su historia, pero quieren entrar directos a la fase de grupos.

La formación curicana será con Fabián Cerda; Yerson Opazo, Franco Bechtholdt, José Rojas y Ronald De La Fuente; Agustín Nadruz, Rony Albornoz y Yerko Leiva; Bayron Oyarzo, Federico Castro y Diego Coelho.



El encuentro arranca a las 16 horas y será dirigido por José Cabero.