Universidad de Chile ya dejó la temporada 2022 en el olvido y ahora solo piensa en cómo potenciar el plantel para que el 2023 sea ultra competitivo y puedan volver a disputar la parte alta del Campeonato Nacional y clasificar al equipo a competencias internacionales.
Para eso, en la U ya trabajan en los refuerzos y fue oficializado Juan Pablo Gómez, quien llega proveniente de Curicó Unido para aportar su granito de arena en devolverle la grandeza que se merece un club como el de los azules.
La larga lista de posibles refuerzos, eso sí, no se queda ahí: Marcelo Díaz, gloria de Universidad de Chile en el equipo que fue campeón de la Copa Sudamericana suena con fuerza para llegar a los azules y tener su ‘Last dance’ en el CDA.
El jugador que se encuentra en Libertad de Paraguay genera entusiasmo en los hinchas azules y, ese entusiasmo, bien podría transformarse en algo más según revelaron en la edición AM de Deportes en Agricultura.
El conductor del programa, Matías Fuenzalida, reveló que “Carlos Rudloff (periodista del mismo medio) preguntó por Marcelo Díaz y es del gusto de la dirigencia, de la dirección deportiva” avisó por una posible llegada de Carepato a la U.
La situación contractual de Díaz con Libertad podría allanar una negociación, ya que mantiene contrato con los paraguayos hasta fin de año, por lo que está en las manos de Azul Azul si le dan espacio a una vieja gloria para comandar un camarín joven que el 2023 buscará rugir y comerse el mundo.