El lunes 3 de mayo comenzó oficialmente el ciclo de Sebastián Miranda como entrenador interino de la Universidad de Chile, todo tras la caótica salida deSantiago Escobar al mando del Romántico Viajero por su paupérrimo paso por el fútbol chileno.

Tras su llegada, el nuevo DT ya tomó su primera decisión importante: levantar los castigos del portero Cristóbal Campos y el delantero Junior Fernándes, por lo que ambos jugadores van a ser citados para el encuentro ante Deportes La Serena.

Recordemos que Campos fue castigado por el estratega colombiano y en una conferencia de prensa afirmó que su decisión fue por "temas de indisciplina pero no de la noche".

Por otra parte, el autor de los goles de la salvación del elenco universitario en el anterior Campeonato Nacional ante Unión La Calera, había sido castigado por no haber podido entrenar después de la bullada fiesta que asistió horas después del empate ante Palestino en el Estadio Santa Laura-SEK.

Miranda ya comienza a tomar importantes medidas al mando de la U | Foto: Prensa Universidad de Chile

Hay que destacar que el nacido en Lonquén solo ha sumado 90 minutos en el presente Campeonato Nacional, mientras que el ex Dinamo de Zagreb ha estado en 491 minutos y lleva 1 gol y una asistencia.

Recordar que la U recibirá en un trascendental encuentro a Los Granates este sábado a las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura-SEK, partido que será el debut de Miranda en la banca azul.