La temporada está pronta por acabar en el fútbol nacional, en donde quedan tres fechas para finalizar con el Campeonato Nacional y la Copa Chile vive sus etapas finales, en donde se está a la espera del finalista que disputará el título en contra de Magallanes, por aquello, distintos equipos ya comienzan a poner sus ojos para lo que será el 2023.

Uno de aquellos equipos, es la Universidad Católica, el conjunto ‘Cruzado’ busca dejar atrás lo que ha sido esta paupérrima temporada, que los dejó sin la oportunidad de luchar por su anhelado pentacampeonato y los despidió de su sueño por Copa Chile tras caer ante su clásico rival, la Universidad de Chile.

Ante esto, los adiestrados por Ariel Holan ya comienzan a preparar lo que será la temporada 2023 y mueven sus grúas para lo que será el próximo mercado de pases, en donde ya siguen de muy cerca de una de las grandes figuras de lo que va de Campeonato Nacional en este 2022.

Se trata del delantero de Ñublense de Chillán, Matías Moya, quien ha llevado una positiva campaña al igual que todo su equipo durante este torneo nacional y por esto, en la UC ya comienzan las tratativas de poder luchar por el fichaje del jugador que recibió este año la nacionalidad chilena.

Matías Moya se perfila para poder llegar a la UC | Foto: Agencia Uno

Está información fue concedida por el periodista Ricardo Shannon, quien en su cuenta de Twitter señaló que dentro de la directiva de los ‘Cruzados’ ya comenzaron a pavimentar lo que puede ser la llegada del delantero de 24 años a la precordillera.

Cruzados ya comenzó a trabajar en los refuerzos de la próxima temporada. Hay un fuerte interés por Matías Moya, extremo de 24 años que pertenece a Ñublense y que obtuvo la nacionalidad chilena recién”, explicó en su cuenta personal.

Ante este interés, el mismo comunicador reveló que en la UC también siguen muy de cerca la situación de Eugenio Mena con Racing Club de Argentina, en donde el ‘Chueco’ se perfila también como un potencial fichaje para los ‘Cruzados’ para el 2023.