Brian Fernández vive un complejo momento. El futbolista tuvo problemas de adicciones que le impidieron mantener una gran carrera futbolística, en la cual deleitó con su habilidad goleadora y técnica. Ahora nuevamente está en la noticia, ahora por su salida de Talleres de Remedios de Escalada. Esta vez no fue por una recaída, sino que por amenazas del jefe de la barra del equipo.
El presente del ariete está lejos de ser el que tuvo en el fútbol chileno, cuando deleitó en el primer semestre de 2018 en Unión La Calera. Víctor Rivero fue el entrenador en los Cementeros. “La verdad que yo no me atribuir el buen momento, en eso quiero ser super sincero”, dice el estratega en diálogo con BOLAVIP.
El estratega DT cree que el mejor momento del futbolista fue cuando se pudo acercar a la religión con el legendario exmediocampista Matías Fernández en el Necaxa de México.
“Yo lo quiero llevar por un lado más de la fe, hay veces que Dios te pone una persona, en este caso teníamos un grupo grande que lo contenía. Recuerdo que su mejor versión, fue en el Necaxa, donde estuvo rodeado por Matías Fernández, él entró en la fe y la religión. Ahí fue la mejor versión de Brian”.
En ese sentido piensa que la solución a sus problemas puede estar en la fe: “Hay una versión muy buena con nosotros acá en Chile, después la de México fue mejor que la de Chile. Ahí estuvo muy contenido por ese círculo familiar y de la religión. Por ahí está la solución a su enfermedad y sus problemas”.
Víctor Rivero muestra su pena por el presente de Brian Fernández
El estratega está triste por lo que ha vivido Brian Fernández: “La verdad de que nos da pena nos duele, porque los que lo aprendimos a conocer mucho más, es una persona que se entrega por completo. Él mismo reconoce que él se está haciendo el daño, que no perjudica a los demás, que lo de él es una enfermedad, más allá del futbolista es la persona”.
“Tenemos los mejores y más lindos recuerdos no solamente desde lo futbolístico, sino que de verlo a él disfrutar en una cancha. Es lamentable enterarnos solamente de noticias extrafutbolísticas de él y no de lo que es capaz de hacer dentro de una cancha”, añadió.
