Eduardo Vargas definió su futuro: será jugador de Audax Italiano. Luego de distintos vaivenes y negociaciones con Universidad de Chile, el delantero llegó a La Florida.
Incluso, ya se filtró la primera imagen del jugador con la camiseta del elenco itálico. Se realizó la sesión de fotos pertinente para ser oficializado prontamente como flamante refuerzo.
De esta manera, se confirma que no volverá a vestir el uniforme de los azules, quizás, nunca más. Intentará luchar por el título con su nuevo equipo, el que marcha en la segunda posición de la Liga de Primera 2025.
Si bien tuvo intenciones de volver al club que lo llevó a la fama en Chile, todo se estancó en los últimos días. Ante tal situación, su entorno cambió la dirección del buque.
¿Qué pasó entre el oriundo de Renca y Universidad de Chile? Las dudas están más que presentes entre los azules. Alguna respuesta deberá haber para los fanáticos que anhelaron su retorno.
Cabe destacar que Turboman Vargas rescindió contrato con Nacional de Montevideo tras seis meses en dicha institución. Jugó 16 partidos y tan solo anotó dos goles.
