Jorge Luna es, hoy por hoy, uno de los crack de Deportes Copiapó que lucha con los dientes apretados para mantener al conjunto nortino en la división de honor del fútbol chileno tras una primera rueda para el olvido.
El trasandino estuvo de invitado en Más Que Fútbol de D Sports y se dio un momento para hablar de otro tema: el día en que estuvo cerca de fichar por uno de los tres grandes del balompié nacional.
Consultado sobre en cuál estuvo más cerca de llegar, Jorge Luna no dudó y respondió sin rodeo alguno: “En los 3. Según mi representante había estado en los tres, pero la prioridad la tenía Wanderers”.
“Por ese motivo no se ejecutó esa compra, porque yo pertenecía a Estudiantes de La Plata, después tuve que tomar otras decisiones”, dijo explicando el por qué no se vistió con la camiseta de un grande.
Luna no olvida la brutal campaña que hizo con Wanderers y asegura estar feliz de estar en el país: “Hoy estoy feliz, contento donde estoy, de haber vuelto a Chile que el 2014 fue una experiencia muy linda”, remató.