Jorge Segovia es el propietario de la Unión Española y está consciente de todo lo que pasa en el fútbol chileno con la Furia Roja. El mandamás hispano echa por tierra el posible interés de fichar a Andrés Iniesta para tomar las riendas del mediocampo del cuadro de Plaza Chacabuco.
Siempre en su estilo, Segovia condenó absolutamente la información que emanó con el campeón del mundo con España y a través de su Twitter lanzó una frase que deja de manifiesto el malestar del empresario.
“Ya no saben que más inventar”, escribió Segovia, quien mostró su malestar con la información que también fue descartada por el directorio de Unión Española a horas de explotar la bomba y la supuesta negociación por el exjugador del Vissel Kobe de la J-League en Japón.
Iniesta quedó libre en Asia, luego de cinco temporadas jugando en dicha liga. El futbolista quiere seguir con su carrera profesional y trascendió que en la Chilean Premier League lo querían tentar desde la Unión Española, aunque sin fundamento alguno.
La última interacción del dirigente fue una respuesta sobre el arbitraje de la Unión en febrero pasado, donde dio a entender que sí alegaron por los constantes yerros que cometieron los árbitros con el equipo hispano. Lo concreto es que Iniesta no tiene por donde jugar en Chile.