Hace un par de semanas, un comunicado del plantel de Deportes Temuco contra la dirigencia por diversos problemas que estarían viviendo, remeció el ambiente en la dirigencia del cuadro albiverde y sobre todo a su presidente, Marcelo Salas.
En la ocasión, el ex atacante de Universidad de Chile en diálogo con Bolavip, expuso su parecer respecto a esa situación en la cual sostuvo que los jugadores habían reconocido el error, pero que el daño ya estaba hecho.
Todo eso, ocurrió en la antesala del duelo ante Huachipato por Copa Chile, llave que se adjudicó el cuadro temuquense. Previo al encuentro, plantel y dirigentes conversaron y limaron asperezas.
Ahora, el cuadro del Indio Pije se enfoca solo en lo deportivo y que lo pasado, pisado. Algo que, según el propio Matador en diálogo con Bolavip Chile, no se trató de un regaño hacia los deportistas y que la situación sirvió al menos, para lograr la clasificación.
“Más que tirón de oreja fue lección para ellos mismos y a nosotros aclarar cosas que quizás no las tenían. Cuando le dije al técnico Román Cuello antes del partido con Huachipato, esto o nos daba un plus o afectaba al plantel, resultó lo primero”, reconoció el timonel de Deportes Temuco.
Finalmente, afirmó que el foco solo está en lograr el ascenso, donde actualmente se ubican en la sexta ubicación, pero a cuatro puntos de los líderes. Además, en el horizonte tienen dos partidos consecutivos claves en condición de local, para así poder retornar a la división de honor.
“Están comprometidos y nosotros como directivos siempre ayudarlos en lo que me corresponda, después son ellos los que entran a la cancha y depende de la concentración que tengan y el compromiso con el club. Esperamos este sábado obtener los tres puntos ante Rangers como local y luego con San Luis , también de local, donde esperamos ganar y seguir prendidos arriba, tienen un desafío importante los jugadores para así seguir pensando en nuestro objetivo final”, cerró Salas.
Son los objetivos de Marcelo Salas, quien junto al cuadro de la Araucanía buscan el resultado deportivo que los lleve a lo más alto, para eso trabajan y se comprometen a dar lo mejor, por los hinchas y por toda la región.