Cobreloa tuvo un buen fin de semana al debutar con un triunfo en la Copa Chile y ya aseguraron a su primer refuerzo: Javier Parraguez, dando así respuesta a una de las peticiones de Dalcio Giovagnoli.
Los naranjas necesitan más jugadores, tanto por la necesidad de cambiar lo hecho en la primera rueda, como por el hecho de que han partido futbolistas, así lo ve Rodrigo Pérez, el que ve con tristeza las renuncias y entrega las claves para los nuevos que lleguen al Zorro.
“Se permiten tres refuerzos, pero si se va gente, se va acortando el plantel, vendrán lesiones y suspensiones, el fútbol es impredecible y que renuncien jugadores es decisión de cada uno y como lo dije siempre”, asegura el Rorro.
Agregando que “jugar en Calama no es para cualquiera, el perfil debe ser de carácter, de cuero de chancho, la presión, a mi me tocó jugar y dirigir, es bravo, hay mucho temor al error”.
En esa misma línea cuenta que “yo tuve jugadores en Cobreloa que cometían un error y luego se escondían, es así”,
Para el final, Rodrigo Pérez insiste que para Cobreloa “se necesitan jugadores con pelota, sin miedo escénico, que vaya y que se empodere, que haga sentir que es un real aporte”.