Han transcurrido exactamente 50 días del terrible suceso donde el portero, Cristóbal Campos Véliz, sufrió un accidente vehicular donde parte de su pie derecho, tuvo que ser amputado producto de las terribles lesiones que padeció.
Desde aquel entonces y ligado a lo que puede ser el doloroso momento, sobre todo para un deportista, el ex portero de Universidad de Chile ha manifestado una fuerza interior aplaudible y así lo ha dejado en evidencia en algunas publicaciones que ha compartido.
Y si bien hace algunos días, fue dado de alta desde donde estaba internado, la Clínica BUPA en la comuna de La Florida, la semana pasada volvió al recinto que es donde se encontraba hasta, pero que fue dado de alta, para continuar con su proceso recuperativo.
Sin embargo, este lunes por la tarde, el mundo del fútbol vio cómo va evolucionando el arquero de San Antonio Unido, quien compartió una especial y llamativa publicación de lo que es parte de su proceso de rehabilitación.
La historia que comparte Cristóbal Campos
Fue a través de su cuenta en Instagram, donde el entretubos se dejó ver en el pasillo de la clínica junto a dos asistentes de la salud, mientras se apoyaba en un andador, conocido popularmente como “burrito”.
Es la primera imagen que comparte Campos en relación a su actual estado, que sí, impacta, pero también es una luz de esperanza porque todavía está junto a sus seres queridos, que es lo que realmente importa.