Los caminos de Santiago Wanderers y Jorge Luna se vuelven a encontrar. El talentoso mediocampista retorna a Valparaíso luego de nueve años, en un momento completamente distinto.  

En su anterior paso, el volante fue una de las figuras del equipo que luchó por el título en 2014 y ahora buscará ser uno de los pilares del elenco que competirá en la Primera B se arma para pelear el ascenso a Primera División.  

“El volante creativo Jorge “semilla” Luna ha llegado a completo acuerdo con la institución y sella así su vuelta al Decano del Fútbol Chileno para la próxima temporada”, reportó Santiago Wanderers a través de su sitio web oficial.  

Luna jugó en la temporada 2024 en Deportes Copiapó, club que descendió a Primera B. El Semilla venía de jugar desde el 2020 en el León de Atacama, siendo clave en el ascenso a Primera División y también en la campaña que lograron mantenerse en la máxima categoría.  

En Chile también jugó en Rangers de Talca (2019), Cobreloa (2018) y Universidad de Concepción (2017).  

Jorge Luna vuelve a Santiago Wanderers. (Foto: Photosport)

Los refuerzos de Santiago Wanderers para la temporada 2025 

El Decano se reforzó con la incorporación del defensor chileno de 30 años, Víctor González Chang, el volante argentino de 32 años, Leandro Navarro y ahora el mediocampista de 37 años, Jorge Luna.