Santiago Wanderers logró un triunfazo por 4-0 ante Deportes Antofagasta en el estadio Lucio Fariña de Quillota por la Primera B. Los Caturros quedaron como punteros del Ascenso con siete puntos en tres compromisos. Este arranque tiene conforme al presidente del Reinaldo Sánchez, quien a su vez se mostró cauto. 

“Queda mucho por delante”, dijo el directivo del Decano en conversación con BOLAVIP. En ese contexto menciona que el equipo está invicto, ya que tiene 9/9 puntos en Copa Chile. “Se ve bien. Por lo menos ayer se vio bien. Han jugado seis, tres de Copa Chile y están invictos, uno de ellos ganándole a Colo Colo”. 

Sánchez aconsejó mantener la actitud a los futbolistas Caturros: “Yo siempre he dicho que los jugadores siendo unidos van a andar bien. Ojalá que mantengan esa unidad y humildad.  

También elogió el tremendo gol de Jorge Luna y dejó claro que no hubo una pizca de azar: “Un golazo. No fue de suerte, porque él miró, vio y colocó la pelota”.

Jorge Luna se matriculó con un espectacular gol de antes de mitad de cancha en triunfo de Santiago Wanderers ante Deportes Antofagasta. Reinaldo Sánchez destacó que el tanto no tuvo nada de suerte. (Foto: Photosport)

Reinaldo Sánchez se saca el sombrero por la gente de Santiago Wanderers 

El presidente del Decano aplaude el esfuerzo de los hinchas por llegar a Quillota en un día laboral: “Un lunes a las 8 de la noche, la gente de Valparaíso que viaja a Quillota, te demoras una hora y después una hora. Esa gente llegó a las 12 de la noche”.  

“Jugar ese partido a esta hora ayer, es una locura, es una hazaña que Wanderers haya llevado casi 4 mil personas a una ciudad que está a casi 40 kilómetros de Valparaíso”, añadió. 

Actualmente el estadio Elías Figueroa Brander está en proceso de reparación para el Mundial Sub-20 de Chile. Por aquello, Santiago Wanderers tuvo que trasladar su localía a Quillota.