Deportes Magallanes de la mano de Nicolás Núñez y varias figuras viven un gran momento en la Primera B, donde son los líderes exclusivos con 12 puntos de ventaja a su máximo perseguidor, Rangers de Talca, y todo parece indicar que su ascenso a la Primera División es casi un hecho.

En el último partido, la Academia tuvo que venir de atrás en el marcador para finalmente derrotar por 2-1 a Melipilla con las anotaciones de Manuel Vicuña a los 61 minutos y luego apareció Felipe Flores con un verdadero golazo a los 80 minutos para desatar la euforia de los hinchas del Manojito de Claveles.

Una de las grandes figuras del elenco que hace de local en San Bernardo es precisamente Felipe Flores. "FF17" ha tenido un renacer en su carrera y fue en este partido donde el ariete celebró a lo Cristiano Ronaldo, algo que llamó la atención de los hinchas.

Hay que destacar que en más de alguna ocasión Flores fue calificado como "el imitador de Cristiano Ronaldo", algo que el jugador se toma con sentido del humor y esta vez no fue la excepción en su cuenta de Instagram.

"No los compares, solo disfrútalos", decía un meme que subió una página a su historia, a la cual Flores reaccionó de gran manera.

Flores reaccionó de buena manera al ser comparado con CR7 en un meme | Foto: @FelipeFlores17 Instagram

Lo cierto es que el ex delantero de Colo Colo brilla en el súper líder del Ascenso, donde ha disputado 10 partidos y ha podido anotar cuatro goles y dar tres asistencias.

Recordar que los dirigidos por Núñez recibirán a Deportes Copiapó en una nueva fecha de la Primera B, donde los Albicelestes pueden seguir aumentando su diferencia con sus perseguidores.