Camerún vive horas complicadas a raíz de un álgido momento con André Onana. El arquero estrella de los Leones Indomables, que actualmente milita en el Inter de Milán, se conformará con ver el partido por televisión ante Serbia, ya que algo pasó en la interna de la escuadra de Rigobert Song. 

Onana, con un gran currículum, es una de las figuras de la nueva generación de futbolistas en Camerún. Sin embargo, algún problema interno y conductual deja fuera a uno de los arqueros más cotizados de las últimas décadas. 

Según fuentes en la interna de la Federación de Fútbol de Camerún, el jugador Onana fue apartado solo horas antes del crucial partido ante Serbia, ya que ninguno de los dos equipos suma alguna victoria en el Mundial. 

Es más, la gravedad del asunto es tal que Onana ni siquiera está como reserva en el partido ante los balcánicos, ya que simplemente fue borrado por su seleccionador y por la Federación en un lío del que todavía no se saben mayores detalles. 

André Onana dejó la concentración de Camerún y se quedará sin jugar ante Serbia en el arco de Camerún (Getty Images)

Varios medios en Europa empezaron a comentar, a modo de trascendido, que Onana en la previa al partido entre Camerún y Serbia tuvo una fuerte diferencia de opinión con el técnico Song y que eso llevó a que las cosas se pusieran aún más serias. Incluso, en la discusión habría intentado mediar y detener todo el ex astro del Barcelona, Samuel Eto'o. Lo concreto es que Onana no jugará más en Qatar. 

Descarga la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/3sDnNdP