La Selección Argentina comandada por Lionel Messi no pudo hacerse fuerte en su debut en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022 y terminó cayendo por 1-2 en un partido que comenzó ganando, pero que se lo terminaron dando vuelta.
La albiceleste llegaba con toda la confianza a Doha de empezar de buena manera la cita mundialista, más no pudo hacerlo y ahora estará obligada a ganar el próximo sábado en la segunda fecha de su zona.
Una de las estadísticas que llamaron la atención en el debut mundialero de los trasandinos tiene a Emiliano ‘Dibu’ Martínez como protagonista y no precisamente por buenos números o una reacción felina para impedir un gol.
Arabia Saudita según los registros remató dos veces al arco y las dos terminaron en gol, por lo que el Dibu completó una nefasta estadística de 0% de atajadas en un partido que deja a Argentina complicada con su clasificación a octavos de final.
A contraparte, el portero de los saudíes, Mohammed Al Owais fue una de las figuras del encuentro y registró cinco atajadas para impedir que Messi y compañía empaten el partido en los interminables minutos finales que añadió el referí.