Enzo Fernández está en la gloria con la Selección Argentina en pleno Mundial de Qatar 2022. El volante transandino vive un momento de ensueño gracias al tanto anotado a México con la Albiceleste. El mediocampista del Benfica, luego de un glorioso paso por River Plate, es la nueva gran figura del cuadro transandino y desde Europa figuró que el Real Madrid está siguiendo sus pasos. 

Según reporta Marca en España, Fernández está en el radar del cuadro merengue para el próximo mercado de fichajes en Europa. Los diferentes scoutings del Real Madrid están buscando nuevos talentos en el todo el mundo pensando en seguir en la elite a nivel mundial. 

El nombre de Enzo Fernández está en la carpeta, aunque no como primera opción. La escuadra dirigida por Florentino Pérez quiere al inglés Jude Bellingham, pero su alto valor y revalorización con el Mundial de Qatar en disputa hace que el Madrid mire hacia otros confines del planeta. 

En el caso de Bellingham, quien no renovará su vínculo con el Borussia Dortmund de la Bundesliga en Alemania, tiene al Liverpool como uno de los equipos que sí lo quieren a cualquier costo. Al menos, los Reds ya hicieron saber sus intenciones. 

Enzo Fernández puede dar el gran salto de su carrera al Real Madrid (Getty Images)

Uno de los problemas que tenía Real Madrid era que Fernández tenía pasaporte de extracomunitario, pero que eso fue resuelto con la situación de Vinicius, Rodrygo y Eder Militao. Ahora,  la carta del jugador argentino es demasiado accesible para cualquier elenco multimillonario como los merengues. 

En principio, Benfica pagó 10 millones de euros y el cuadro portugués tiene el 75 por ciento del pase. El restante es de River Plate. Ahora, la nueva joya de la Albiceleste está enfocada en ver sí es o no titular con Argentina ante Polonia en el partido que marcará el derrotero de la Scaloneta en el Mundial. 

Descarga la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/3sDnNdP