El fútbol da para mucho, mueve pasiones y a veces los ánimos son determinantes en base a un resultado de un partido. Podemos andar sonrientes u ofuscados, según sea el caso.

Y cuando se trata que ese partido es en un mundial de fútbol, quizás el cariz cambia. Los nervios y la ansiedad están a mil y uno convive aquello con los mas cercanos, ya sea la familia o los amigos.

Pero cuando un cercano es del país al cual te vas a enfrentar, ¿Cómo es el semblante? Es lo que le pasó a un argentino que iba llegando junto a su novia al Estadio 974 de Doha, que será el recinto del partido ante Argentina y Polonia. Pues bien, su compañera es nada más ni nada menos que de nacionalidad polaca. Cada uno con colores y artículos de su respectiva nación.

Las hinchadas argentinas y polacas se reparten en el Estadio 974 (Archivo)

Eso se pudo apreciar durante la previa de DSports y no todo quedó ahí, ya que el sudamericano para sorpresa de todos sacó un anillo, se arrodilló y le pidió matrimonio, dejando a todos atónitos. Desde luego, la muchacha europea dijo que sí.

Una manera especial de vivir la previa de un crucial partido, en el cual o ambos salen felices o solo uno continuará en carrera. Pero la imagen los acompañará de por vida. Lo lindo del fútbol, donde a veces, triunfa el amor como hoy.

Descarga la app de Bolavip y sigue toda la información de laCopa del MundoQatar 2022al instante en:https:\/\/bit.ly/3sDnNdP