En vísperas del último partido del grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022, Argentina sabe que no puede cometert errores si quiere clasificar pensando en elos octavos de final del certamen.

Es por eso que para enfrentar a la Polonia de Robert Lewandowski y compañía, el técnico Lionel Scaloni nuevamente confirma modificaciones en el once estelar, en relación al equipo que enfrentó a México el sábado último en Lusail.

Son cuatro las modificaciones que realiza el estratega en esa oportunidad saliendo del equipo Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Guido Rodríguez y Lautaro Martínez, quienes dejan su puesto a otros valores.

La Scaloneta realiza cuatro cambios para medirse con Polonia (Gettyimages)

Para esta ocasión, la Scaloneta saldrá al terreno de juego con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristián Cuti Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Ángel Di María y Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

El duelo se jugará a partir de las 16 horas de nuestro país en el Estadio 974 de Doha. A la misma hora se enfrentarán Arabia Saudita y México en el Estadio Icónico de Lusail. 

Descarga la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante en:  https:\/\/bit.ly/3sDnNdP