Neymar quería dejar en lo más alto su nombre junto a Brasil. Sin embargo, el capitán del Scratch y el referente ofensivo del cuadro de Tite vivió un nuevo revés con el equipo. Primero fue la caída ante Argentina en la Copa América y ahora la eliminación de Qatar 2022 por lanzamientos penales frente a Croacia.
Hace algunos meses, Neymar había dejado en claro que este sería su último Mundial y desafío importante con Brasil, ya que el sufrimiento se extendió por muchos años sin ganar algo importante junto a su Selección.
Tras la caída ante Croacia, Ney indicó que no quiere cerrarle la posibilidad a seguir defendiendo a Brasil, aunque tampoco tiene nada claro pensando en el futuro deportivo para él, ya que tendrá 34 años en la próxima cita planetaria en Norteamérica.
“Sinceramente no sé que pasará. Hablar ahora es malo, porque mi cabeza está caliente y no estoy pensando nada con claridad. Decir que este es el final sería precipitarme a los hechos, pero lo cierto es que tampoco voy a garantizar nada”, esbozó el astro.
La caída de Brasil es un golpe fuerte para toda la generación de futbolistas. El primer coletazo fue la salida de Tite del banco técnico. Ahora, Neymar contó lo que se vive en la interna del país del samba, que es una verdadera tragedia.
“Estoy viviendo una pesadilla. No puedo creer lo que está pasando. Está derrota dolerá durante mucho tiempo y, por ello, todo esto es tan triste. Lamentablemente, no logramos nuestros sueño. Es parte del fútbol y pasará. Ahora, nos toca volver a casa, llorar y sufrir por la derrota”, agregó.
Descarga la app de Bolavip y sigue toda la información de laCopa del MundoQatar 2022al instante en https:\/\/bit.ly/3sDnNdP