Lionel Messi llegó a lo más alto del fútbol mundial. La Pulga fue clave para poder obtener la tercera Copa del Mundo en la historia de Argentina y en Qatar, el "10" lideró a un puñado de chicos para conquistar el cetro en el torneo planetario. 

Sin embargo, Messi a la hora de levantar la Copa del Mundo apareció vestido con un atuendo negro, que también impactó y molestó a varios. Primero, porque la marca deportiva Adidas no se vio en la foto tan esperada y en el momento más importante en la carrera del futbolista. 

Las redes sociales ardieron por esta situación. Uno de los que colocó el grito en el cielo fue Manu Heredia creador de varias plataformas en Internet y fue ácido a la hora de poder analizar lo que pasó con Messi. 

"Nos han robado la foto perfecta de Messi con un atuendo totalmente innecesario y que es un sinsentido. De verdad, estas cosas son indefendibles", expresó. 

El enojo de Heredia tras enlodar a Messi con ese autendo negro

 

El atuendo negro se llama bisht, que es una capa árabe que le invitó a colocarse el Emir de Qatar, Tamin bin Hamad, junto a Gianni Infantino, presidente de la FIFA. Esta túnica tiene un significado importante para el mundo en Medio Oriente y solo puede ser usada por hombre honorables, que estén asociados a la realiza, la riquesa o alguna importante posición pólitica. 

Se reserva para grandes ocasiones, con prestigio de por medio, y Qatar buscó reconocer a Messi como el rey del fútbol planetario con la obtención de la Copa del Mundo 2022. 

También, el periodista español Edu Polo fustigó esta vestimenta de Lio Messi. "Nunca perdonaremos al que decidió ponerle esa túnica o batín a Messi para levantar la Copa del Mundo. Qué manera de cargarse la foto de su vida", dijo el comunicador. 

La molestia del mundo del fútbol por la túnica usada por Messi

Igualmente, el conocido DJ Mario también escribió en sus redes lo que ocurrió con la Pulga. "Pero por qué le ponen una túnica a Messi tapando la camiseta?. Una cuestión que genera polémica en el cierre de Qatar y que también deja a Lio con un sinsabor de no disfrutar el momento para la posteridad en la forma que él quería.