Alireza Beiranvand protagonizó, de momento, el hecho más crudo del Mundial de Qatar en el Estadio Internacional Khalifa. El arquero delPersépolis en Irán fue el actor principal de una dolorosa situación en el partido ante Inglaterra.

Recién a los 8 minutos de partido, Beiravand protagonizó un aparatoso choque con su compañero Majid Hosseini. El meta fue acortar un centro del inglés Harry Kane cuando vino lo peor. De frente, el portero chocó con su compañero de equipo.

El arquero, de inmediato, cayó al suelo algo inconsciente y con una inmediata hinchazón nasal producto del duro golpe. El arquero fue atendido durante largos 14 minutos en el campo de juego. Finalmente, el portero debió ser reemplazado porSeyed Hossein Hosseini.

Carlos Queiroz, ex entrenador del Real Madrid, no tuvo otra que hacer frente a la lesión de uno de los referentes de su equipo. El meta que ingresó al campo de juego recibió todos los goles de la planadora inglesa.

Descarga la app de Bolavip y sigue toda la información de laCopa del MundoQatar 2022al instante en:https:\/\/bit.ly/3sDnNdP

Revisa el golpe deAlireza Beiranvand en el Mundial: